marietaskitchen@gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2013

Jamon Hawaiano

Buenas noches wapisim@s!
¿Que tal va el principio de semana?
Espero que con muchas fuerzas, que nos tenemos que comer los días que vienen.
Hoy estado todo el día con antojo, y digo….¿porque no hacer mi plato favorito del  Foster? Pues si, me puse manos a la obra y la verdad que a salido muy rico. Yo he usado productos bajos en grasas para quitarle calorías al plato, y como es lunes pues también he pensado el porque no comer un poco mas Light para compensar los excesos del fin de semana, porque supongo que la mayoría de la gente descuidamos un poquito la comida estos días ( entre bares, cubatas, etc.) Así que vamos a por el LUNES Light!
¿Comenzamos?

JAMON HAWAIANO  (para 2 personas)

¿Qué necesitamos?

  • 2 cucharadas de salsa de soja
  • 40 gramos de queso rayado
  • 400ml leche
  • 2 cucharadas de Harina
  • 4 Lonchas de Jamón de Cork
  • 4 rodajas de Piña
  • Curry
  • Pimienta
  • Sal
  • 4 pechugas de pavo fileteadas (yo puse 2 por persona porque eran muy finitas, eso ya al gusto y al hambre de cada uno)
  • Pan de molde y ajo
¿Como lo hacemos?

Lo primero que haremos encender el horno y que se vaya calentando a 200 Grados.
Cogemos las pechugas de pavo y les ponemos la sal, la pimienta y el curry por los dos lados, dejamos en un plato , ponemos las lonchas de jamón york por encima  y las rodajas de piña las cortamos por la mitad y las colocamos encima del york.
Ahora  ponemos un poquito de pimienta por encima. RESERVAMOS EN EL PLATO .
Vamos ahora a preparar la salsa.
Ponemos en un cazo la leche a calentar con sal, cuando este  bien caliente le añadimos la salsa de soja y la harina sin dejar de remover. Poco a poco se ira espesando.
Cuando este ya un poco espesita le echamos ahora el queso (acordaros de no dejar de remover sino se nos pegara el queso y aparte se puede quemar el cazo).
Bueno una vez ya mezclado todo lo echamos en la fuente.
Ahora es el momento de poner el jamón que hemos preparado antes encima de esta salsita tan rica , y acto seguido metemos al horno unos 15, 20 minutos aproximadamente,




Mientras esperamos a que se cocine nuestro JAMON HAWAIANO , vamos a picar el ajo bien picadito (yo lo machaque con el mortero) y con un pincel lo unte en el pan de molde. Seguidamente lo metí en la tostadora ,,,,y TACHAN!!! Nuestro pan de ajo para acompañar nuestro jamón ya esta listo.

¿YA HAN PASADO ESOS MINUTOS DE COCION???
Y como resultado final,,,,,,,,,


Estaba Buenisimo!!!
Sobretodo el caldito sucadito con el  pan de molde .
Y Colorin colorado esta recetilla ya la he blogueado.
Espero que os haya gustado y os animeis hacerla y compartirla en facebook conmigo.
Os la recomiendo, porque es muy facil de hacer y muy rapida, ya que nos es nada elaboriosa (creo que se dice asi)
Bueno me despido por hoy . Nos leemos muy pronto con la proxima entrada que estoy preparando para SAN VALENTIN ( corazoncitos por todos lados,,,ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA)
Besiños para tod@s. Ser Buenos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario