marietaskitchen@gmail.com

viernes, 15 de febrero de 2013

Muslos de pollo CARAMELIZADOS

Buenos días!!!
Si!! Por fin es viernes.
Todos deseamos que pase rápido la semana y creo que el día que mas nos gusta es viernes, pienso que podrían hacer la semana mas larga, y el fin de semana en vez de ser viernes, sábado y domingo ( es que es muy cortico) pues poner un día mas y trabajar 4 días y descansar otros 4, jajja que felices seriamos ¿verdad? Yo seguro que si J
En fin, hoy os traigo un plato rápido, el cual no necesita mucha preparación y vuestros invitados quedaran súper contentísimos porque sale muy bueno, (casi seguro que acaban rebañando el caldito que se queda en el plato) y no es por que lo haya visto con mis propios ojos J.
Seguro que si lo hacéis quedáis como unos grandes cocineros, así que SUPER CHEFS de todas las ciudades de España, a ponerse el delantal y …… MANOS A LA OBRA.

MUSLOS DE POLLO CARAMELIZADOS

¿Qué necesitamos??
 
4 Muslos con sus contramuslos
3 Patatas medianas
1 Bolsa de tomatitos cherry (se puede usar tomate normal, pero yo tenia este en casa)
4 Cucharadas de vinagre
2 Cucharadas de Azucar
Medio vaso de aceite de oliva
1 cucharadita Romero
1 cucharadita Perejil
Sal
Pimienta
4 cucharadas de Miel
Ajo
cebollitas (tambien use las que tenia por casa, estas son minis)

                   ¿Cómo lo hacemos?

  1. Poner a precalentar el horno a 180 Grados.
  2. Lavar y cortar las patatas ( yo las corte como si fueran para bravas)
  3. Cortar los ajitos muy pequeños y poner dorar los muslos en una sarten con un poco de aceite, después de salpimentarlos, añadiéndoles el los ajos que hemos picado.
  4. Mientras preparar a parte la salsa mezclando el resto del aceite con el vinagre, el azúcar, la miel, el romero y el perejil.
  5. Colocar en la fuente que vayamos a meter en el horno, las patatas, los tomates y distribuir por encima los muslos añadiéndole la salsa que acabamos de preparar.
  6. Hornear unos 20 minutos a aproximadamente ( eso ya depende de cómo os guste el pollo de hecho)
Ir de todos modos comprobando como esta de hecho el pollo, y así pues mejor.Porque cada horno es diferente (unos calientas mas, otros distribuyen el calor por todo el horno, otros arriba y por abajo....etc etc....)

                                    ¿Qué cual es el resultado?


Un contraste de los mios entre DULCE SALAO que tanto me gusta.
Buen provecho!!!!

Espero que os haya gustado y si os animais hacerlo ya sabéis que podéis compartir las fotos por facebook.
Besiños para tod@s  Ser buenos y pasar un BUEN FIN DE SEMANA.


2 comentarios:

  1. Que buena pinta! Por aqui me quedo de seguidora. Un biquiño

    ResponderEliminar
  2. hola gracias por pasarte por mi blog!!Me encanta el tuyo así que me pasare a menudo por aquí un abrazooo

    ResponderEliminar