marietaskitchen@gmail.com

miércoles, 27 de febrero de 2013

Quiche de salmon y premio LIEBSTER BLOG

Hoy estoy super feliz!
Otro premio que me han dado ¡QUE GUAY!

Gracias a     A mi no me gusta cocinar!
Me ha hecho muchísima ilusión que me concedieras este premio!!!

Asi que tal cual me ha llegado a mi yo se lo transmito a otras 6 paginas, ya que se lo merecen tanto como yo.

Aqui van esas super premiadas!!

                                                                             Rosana´s Biscuits
                                                                            Salado No, Gracias!

Y bueno agradecerles a todas lo amables y simpaticas que resultais, que teneis unos blogs super kukis que me encantan todos!!!!!!!

Bueno no me enrollo mas
El viernes voy al medico por fin, a ver si me quitan ya lo del brazo,, ,porque ni trabajar, ni cocinar, ni na de na (tengo a mi novio explotado de cocinillas en casa ,,,,,es un excelente cocinero, y todo el merito de esta receta la tiene el) Ya que para que pueda subir post, las hace el,,,,TODO UN ESPERTO YA BLOGUERO! jaja.
Así que allá vamos!!!

Ingredientes: (para hacer la masa quebrada)                             Ingredientes : (para el relleno):
                  
225 gramos de harina                                                                400 gramos de salmon fresco
150 gramos de mantequilla (temperatura ambiente)                     Media cebolla
1 huevo batido    
                                                                                                2 huevos
                                                                                                 200ml de leche
                                                                                                 Pizca nuez moscada
                                                                                                 40 gramos queso rallado
                                                                                                  Sal
                                                                                                  Champiñones
                                                                                                 1 cucharadita harina
                                                                                                  150 gramos de queso crema
Preparacion MASA QUEBRADA:
  1. Tamizar la harina en un cuenco.Mezclarla con la harina. ( con la mano mejor si lo haceis)
  2. Añadir el huevo batido y mezclar con la mano
  3. añadirle un poco de sal
  4. Envolver la masa (suave, pero no pegajosa) en film transparente y meterla en la nevera unos 30 minutos.
    PASADO ESTE TIEMPO!!!!
  5. Engrasar el molde
  6. Amasamos la masa, la estiramos en la mesa de trabajo poniendo un poco de harina para que no se nos pegue
  7. estirar la masa hasta que tenga 3mm de grosos y  que sea lo suficientemente ancha como para cubrir el molde.
  8. Poner la masa ya en el molde. y pinchar con un tendor para eliminar las bolsas de aire existentes, pintar con huevo
  9. Cortar una hoja de horno y colocarlo encima cubriendolode garbanzos (o algo de peso especial para el horno) yo en este caso pusimos garbanzos
  10. Cocer durante unos 15-20 minutos a 190 grados.(cuando la saquemos, quitarle el papel y los garbanzos, que ya no nos sirven para nada, comprobar que la masa este hecha)

Mientras vamos a por el relleno.
  1. En una sarten freir la cebolla, los champiñones, el salmon
  2. poner al punto de sal deseado
  3. ponemos la leche y el queso crema
  4. volvemos a salpimentar y dejamos que reduzca un poco( para que la leche coja saborcito)
  5. Si vemos que la salsa queda muy liquida, nosotros le pisimos una cucharada de harina para espesarla.
  6. Una vez ya lo tenemos, y la base ya la hemos sacado del horno, vertemos el contenido en ella.
  7. rompemos los huevos y los hechamos por encima moviendolos para que se integren con la mezcla bien.
  8. Poner el queso rallado por encima
  9. y AL HORNO durante unos 25-30 minutos a una temperatura de 170 grados. 



                 

Y el resultado!!!!!
ESPECTACULAR y BUENISIMO!!!!!!



Espero que os haya gustado.
SER BUENOS !!!
BESIÑOS para tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario