marietaskitchen@gmail.com

jueves, 7 de febrero de 2013

Soy COMO soy :)

Esta soy YO (como siempre haciendo la moñas)
Me llamo Maria y soy esteticista y terapeuta ( un trabajo apasionante) y como no mi hobby COCINILLAS de la casa.
¡Que le voy hacer,,,,, me ENCANTA COCINAR!!!!
También me gusta ver como la gente que me rodea, cuando cocino dejan los platos bien limpios y vacíos ( pero porque siempre digo yo que SON MUY BUENOS COMEDORES, aunque ellos me dicen que esta todo RICO RICO como dice Arguiñano)
En fin, no me considero una excelente cocinera, solo una simple cocinillas a la que le gusta mucho experimentar con la comida y buscar por internet, bloggs, o simplemente recetas que comparte la gente conmigo, y como no , llevarlas al fuego (porque con el horno aun me sigo llevando un poco mal) pero poco a poco voy aprendiendo de los errores y lo que a veces se va a la basura (porque esta INCOMIBLE, jajaj) otra muchas veces acaba en la barriga y con ganas de repetir de lo bueno que a salido.
Bueno, esta soy yo,  espero que os guste mi blog
BESIÑOS

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog! Espero que tengas muchos seguidores de tus apetitosas recetas....jajaja. Besos

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA GUAPA!!! BESITOS

    ANDREA

    ResponderEliminar