marietaskitchen@gmail.com

martes, 26 de marzo de 2013

Man vs Food

No se si alguna lo ha visto alguna vez, pero en el canal discovery hacen el programa de "cronicas carnivoras"...
Yo flipo como al presentador no le da un sincope con todas las guarrerias que come...... Quiero suponer que grabaran programas 1 vez al mes, porque madre mia la de colesterol que trendra ese hombre en las arterias.
Yo digo... Porque lo tienen que hacer siempre sobre las 7 de la tarde??? Ufff que hambre me entra cada vez que lo veo, pero no es que sea masoca,no no! Pero me gusta porque luego hay algunas "americanadas" que me gustan y las hago.
Hoy traigo una de ellas... Una receta secillisima y sorprendentemente buena.
Venga!!! Podreis con este reto?? O sera la comida quien pueda con vosotros???

Ingredientes:(para 2 personas)
2 donuts blancos
2 hamburguesas de pollo
4 tiras de bacon
4 lonchas de queso

PREPARACION:
Cortar los donuts por la mitad y ponerlos en la plancha ( por el lado que no tiene azucar, para que se nos tueste un poquito y nos aguante la mezcla)
Poner en la plancha el bacon y la carne.
Cuando este todo bien hecho poner:
Una mitad de donut abajo, capa de queso, capa de bacon, hamburguesa, queso y el donut.
Nosotros no le pusimos ninguna salsa ya que esta dulce...
Aun asi me gusto mucho el contraste de sabores( y mira que me gusta a mi mezclar comida dulce y salada)

Bueno chicos.... Solo puedo decir que estaba muy rico y en nuestra casa...
NOSOTROS GANAMOS A LA COMIDA!!!
Sereis capaces vosotros???
Ser buenos
Besiños para tod@s


2 comentarios:

  1. Yo también lo vi y me apeteció probarlo, aunque todavía no he sido capaz de ello.. si dices que está rico tal vez me anime! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que me encantan todas estas "guarrerias¨" y probarlas y hacerlas ni te cuento. Muy rico y diferente :)

      Eliminar