marietaskitchen@gmail.com

jueves, 1 de octubre de 2015

Huevos rotos con trufa

Buenos días guapisim@s!
Que tal llevamos la semana? Aquí en Valencia Estamos en fallas , así que imaginaros, entre verbenas, petardos, buñuelos, chocolatá , ver fallas,,,,,,,¡vamos no paramos! Como tengo poco tiempo para cocinar porque estamos pa´rriba y pa´bajo todo el dia , hoy os traigo una receta muy sencilla y rica.Nosotros los domingos en casa solemos hacer picoteo con las sobras que hay por la nevera y así aprovechamos restos de la semana, eso sí a veces parece que hacemos cena como para un banquete , jaja , Hoy la receta es muy sencilla, fácil y podéis hacer vuestra combinación, porque a una patatas y huevos le pega todo.Pero os recomiendo que lo probéis así, vais a chupar hasta el plato, os lo aseguro.
VAMOS A LOS FOGONES!!!


Ingredientes:

  • 2 patatas medianas
  • un puñadito de setas
  • pimienta
  • sal
  • aceite
  • 2 huevos
  • 1 trufa ( de estas que venden en un bote en mercadona)
  • queso rayado.


PREPARACIÓN:

cortamos las patatas estilo panaderas y las freímos en una sartén con abundante aceite,mientras en otra sartén, salteamos las setas con un poquito de sal.
Una vez tengamos las patatas doradas las ponemos en un plato encima de un papel absorbente, para que suelten el exceso de aceite,luego las volcamos quitando el papel.
Les ponemos sal al gusto y pimienta por encima.
sacamos las setas y las añadimos a las patatas.
Freímos los huevos,cuando los veáis a vuestro gusto los sacáis y los ponéis encima de las patatas, yo no añadí sal, porque antes a las patatas les puse de mas, y como luego los rompes todo (al menos en mi casa) para que se mezcle, pues cogen los huevos el saladito de las patatas.
Ahora es el momento con la mandolina, rayar la trufa por encima de todo y añadir un poquito de queso y LISTO.


Ya os comente que estaba super buenísimo.
La receta es muy rápida en 30 minutos escasos la teneis lista.
Eso si! PREPARAR un buen trozo de pan porque esta taaan buena que os chupareis hasta los dedos.

Y por hoy sin mas me despido. No de otra manera que diciendo , 700 gracias a cada uno de vosotros que me seguís y que poco a poco va aumentando mi pequeño rinconcito. Agradeceros que sigáis compartiendo mis publicaciones para que me conozcan.Sobre todo gracias a todos los que me dais ideas y comentáis ya sea en el blog o en el facebook, no sabéis que ilusión me hace.
Ya sabéis que siempre acepto criticas y sugerencias de las receticas.
Si no quereis perderos ninguna receta, haceros seguidores del blog(arriba a la derecha poneis vuestro correo y os llegara el mail con cada receta que publique) tambien si entrais en facebook y le dais a ME GUSTA os enterareis de todas las recetas. 
Muchas gracias a tod@s.
SER BUENOS.
BESIÑOS




4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta...yo quiero....jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia a ver cuando te animas y haces alguna recetita y pasas foto ..... la pinta es buena, pero el sabor aun mas. besiños guapa

      Eliminar
  2. Hola Marieta!! Que pintaza tienen esos huevos rotos, sin duda las patatas con huevos en cualquiera de sus maneras, me encantan!! Me quedo en tu cocina, y te invito a pasar por la mia cuando quieras, besos desde Cocina con Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marta. Espero que te guste el blog. besiños guapa

      Eliminar