marietaskitchen@gmail.com

sábado, 21 de marzo de 2015

Sanwich de pizza Mickey mouse

Buenos días!!!!
¿Que tal estamos? Aquí en Valencia acabamos por fin las fallas. Este año un poco  pasadas por agua y mucho viento, una penita, algunas se han caído, las condiciones meteorológicas este año no han acompañado.
Bueno, el otro dia como llovía tanto nos quedamos en casa. yo llevaba tiempo ya queriendo hacer esta super receta del blog de LA COCINA DE CONSU , hace poco que  la sigo, pero me apunto todas y cada una de sus recetas, Que sepáis que tengo una super libreta con todos los blogs que sigo y  me apunto todas las super recetas riquísimas que haceis. Mira que me encanta la cocina.
En resumidas, esta receta me pareció super deliciosa y sobre todo porque tenia la sanwichera que me regalo mi hermano y mi cuñada en un armario esperando a ser usada. Direis es de mickey,,, pues si,,,,, ME ENCANTA todo lo de disney, soy así de "infantil" . Tengo mi lado de niña aquí dentro de mi y ahora tengo la escusa perfecta, ya que con mi niño de 1 añito puedo sacar la niña que llevo dentro sin que me digan que soy super infantil YUUUPIIIII!!
AY!! si, lo sé. Me enrollo muchísimo, jajaja .Ale ya os dejo mi versdion del sanwich pizza.
Es una receta super sencilla y muy rica y si teneis niños para cenar en un  plis plas lo tenéis hecho.


INGREDIENTES:

  • 200 gramos de jamón york a taquitos
  • 150 gramos de queso rallado.
  • 160 gramos de harina.
  • 2 cucharadas pequeñas de levadura.
  • Orégano.
  • Sal.
  • 300 gramos de leche.
  • 2 huevos.

PREPARACIÓN:

Acordaros que necesitareis una sanwichera para hacer esta super receta.Enchufarla mientras y que se vaya calentando. La preparación es rápida.
En un bol, batimos los huevos.Una vez bien batidos añadimos la leche y mezclamos bien junto con la levadura, la sal, el orégano, la harina, el jamón de york y el queso rayado.
Una vez tengamos todos los ingredientes mezclados vamos metiendo con un cucharon la mezcla poco a poco en los compartimentos. Mi sanwichera tiene un dispositivo que me indica cuando pasan 4 minutos que es lo que  suele tardar en hacerse un sanwich. Ir controlando pasado este tiempo, porque como siempre os indico, cada aparatito va de una forma diferente.
Pasado este tiempo los tenemos listos para comer, calentitos y recién hechos.
A mi peque le encantó, se comió el gordito 2 sanwich-pizza y se chupaba hasta los dedos y que decir de nosotros, que nos encantó.Encima con la carita de mickey mouse, pues le hacia una gracias tremenda.
Nos salieron unos 10 sanwiches.

Espero que os haya gustado . Os animo a que visiteis LA COCINA DE CONSU , ya que tiene recetas muy muy ricas también. Y si os gusta esta receta que la compartais con vuestros amigos, para que se enteren de todas las recetas ricas que voy publicando, así nos os perderéis nadie ninguna receta. Os espero en facebook .
Besiños guapisi@s
Ser buen@s

2 comentarios:

  1. Muy ricos, seguro que ningún peque puede resistirse :-)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maribel! Ahora mis sobris quieren siempre sandwich de mickey!!! Les encanta!

      Eliminar