marietaskitchen@gmail.com

jueves, 26 de marzo de 2015

Solomillo al limon EXPRESS

Solomillo al limón expres.
Ay!!! muchas veces me gustaría tener un par de horitas mas a lo largo del día para hacer mas cosas. Supongo que cuando me encuentre  la lampara de aladin y la frote, saldrá ese super genio que me dejara pedir 3 deseos, aunque vamos si se enrolla el genio,,,, podría dejarme pedir algunos cuantos mas :) me haría muy feliz.Pero hasta entonces,,,,, me toca conformarme con el tiempo que tengo para hacer todo. así que hoy os traigo una receta que en 1 horita la tenemos hecha.
Venga coger lápiz y papel y apuntar que veréis que rica.

INGREDIENTES:
1 tozo de solomillo de cerdo (depende de los que vayáis a comer cogeréis mas grande o mas pequeño el trozo)
Tomillo
Zumo de 1 limón
1 pastilla de avecren
Pimienta.
Manteca de cerdo

PREPARACIÓN
-Pre-calentamos el horno a 250 grados
-ponemos el solomillo en el recipiente apto para horno previamente lo untaremos de manteca de cerdo  bien por todos lados..
- Espolvoreamos por encima del solomillo , la pimienta, el tomillo, el zumo de un limón , la pastilla de avecren.
Meter en el horno con calor arriba y abajo a 250 grados durante 1 hora aprox. Lo que siempre os digo, cada horno es diferente ir controlando que no se os socarre. La idea es que quede doradito por fuera.
A nosotros nos gusta muy tierno por dentro, entonces se queda asi la capa de fuera como durita y la de dentro muy muy jugosita.

Así mientras en esa hora tenéis tiempo de ducharos, bajar al perro, dar de comer al peque de la casa (como en mi caso) pegaros una siesta , etc etc,,, se me ocurren millones de cosas, hasta en buscar en una hora al genio de la lampara ( si lo veis me lo mandáis please) .
Es una SUPER RECETA, fácil, rápida, riquísima, no manchas casi y el sabor espectacular.
También lo he probado hacerlo con pollo y es flipante lo bueno que sale.

Bueno amores,Espero que os haya gustado y ya me diréis si lo probáis que tal. En casa nos gusto mucho (claro no voy a publicar cosas que no estén tan buenas, jaja).
Nos vemos en Facebook y si me ayudáis a  compartir para que nadie se pierda ni una super receta os lo agradecería.
Millones de besiños.
Ser buen@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario