marietaskitchen@gmail.com

jueves, 13 de agosto de 2015

Cookies de Nocilla en 5 minutos con 3 ingredientes

Buenos días amores!
Como sabéis soy mami desde hace 18 maravillosos meses. Me acuerdo de antes de tener al peque todo el mundo me decía,,,, olvídate de leer, de cocinar, de salir , de tener tiempo para ti,,,,,, vamos tiempo pa naaa.Que la vida te cambiaba completamente.
Pues tenían razón,  ahora no me puedo tirar largas tardes de lectura, ni horas y horas metida en la cocina, duchas de 3 horas (si soy una tardona en la ducha! )
 lo único que siempre hay un PEEROOOOO....
si si!como lo habéis leído.La gente en verdad esta un poco equivocada, por que  lo que  he aprendido es a amoldarme, porque tener un peque no significa renunciar a todas aquellas cosas que mas te gustan.
 Te cambia la vida,,, si, a mejor, porque por un lado aprendes a organizarte de la forma que mejor puedes para poder seguir haciendo todas aquellas cosas que te gustan y por otro lado cuando las haces, como que las haces con mucho mas gusto y dices OLE YO!!!
Ahora coges un libro y aunque te leas una pagina al día,,,esperas impaciente al día siguiente para ver que pasara ( así ponemos un poco de intriga y lo cogemos con mas ganas el leer). Que tus largas duchas ya no existen, ahora tardas una hora en ducharte en silencio y piensas,,, este es mi momento de RELAX para mi y sobre todo a nivel personal, no puedo pasarme horas y horas en la cocina,pero lo que si que he aprendido es que gracias al peque experimento recetas que nunca imagine que podria hacer y que están BUENISIMAS y sobre todo ha hacerlas en un plis plas.
Como la super receta que os traigo hoy, es super facil, sencilla y rapidisima. Que.Que tan solo necesitaremos 3 ingredientes,unos 15 minutos para hacerla y 10 mas para comérnosla.
¿Estáis preparados?

INGREDIENTES:
275 gramos de Nocilla
200 gramos de harina
3 huevos pequeños.

PREPARACIÓN:

Pre-calentamos el horno a una temperatura de 180 grados.
Mientras preparamos nuestra masa de galletas.
Mezclamos la nocilla, la harina (previamente tamizada)  y los huevos.Una vez lo veamos todo bien bien mezclado, ponemos un papel de hornear en la bandeja que vayamos a meter en el horno y con la ayuda de una cuchara  cogemos nuestra masa y cogemos pequeños pegotes poniéndolos en la bandeja , chafandolas un poquito.
Horneamos durante 7 minutos y LISTAS!!
una vez que las saquemos del horno las dejamos en una rejilla durante 10 minutos , para que se enfríen y tenemos nuestras cookies de Nocilla listas para comer.

Como veis, yo no he usado azúcar. Mas que nada porque la Nocilla me resulta tan dulce que pienso que no lo necesita.
Nos salieron unas 12 galletas GRANDOTAS! que si las hacéis mas pequeñas os salen el doble.
Eso va según las que queráis hacer y el tamaño.
 Y hasta aquí mi receta de hoy.


Espero no aburriros con el tostón de arriba, jaja a veces me pongo muy filosófica y no hay quien me pare.
Solo deciros que un OLE muy grande para todas y cada una de las mamis del mundo, porque cada una es especial y sacan tiempo de donde pueden para tener un poquito pá ellas mismas y como siempre digo....
SOMOS UNAS SUPERMAMAS!!
Podemos con todo 😊.

Si os gusta la receta ya sabéis que me encanta y me hace mucha ilu que las compartáis.
Ya sabéis , si no os queréis perder esta y muchas recetas ricas, solo tenéis que haceros seguidores en MARIETAS KITCHEN y si queréis tener todas las recetas para que no se os pierdan , solo tendréis que dejar vuestra email arriba para que os lleguen al correo. Fácil ¿no?

Muchas gracias a todos por leerme y seguirme
Besiños guap@s
Ser Buen@s

4 comentarios:

  1. Y YA ESTÁ?? Así de fácil? Vale. NO sé si esperar a hacer la compra o ir esta tarde al súper directamente. Estoy salivando de pensarlo. VAya pintaaaa...UN beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supercalifragilisticoespialidoso !!!!!
      jaja son super fáciles, rápidas y BUENÍSIMAS.
      Si las haces me mandas un par, que aquí en casa volaron como el anuncio del fuet,,,
      se han ¨volatilizado¨
      Feliz finde guapa. besiños

      Eliminar
  2. Adiós dieta !! Que buenísimo ^.^ si o si tengo que hacerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja noooo!! Que mala soy !!!
      No pasa nada.... Te comes 1 y te vas a correr , pero no hagas como hice yo que me comi una antes de salir a correr y cuando vilví calleron 3 😋😅

      Eliminar