marietaskitchen@gmail.com

lunes, 10 de agosto de 2015

Tortitas de Zucchini


Buenos dias!
Hoy os escribo una receta muy rica y diferente ( como siempre)
Sabéis que nos toca cuidarnos un poco y hay que comer verduras que están muy buenas,pero a veces nos cansamos de cocinar las cosas de la misma manera
.¿Entonces que pasa? que nos aburrimos.
Pues hoy os traigo una versión diferente de comer una típica tortilla de Zucchini, por eso os voy a escribir esta receta que es muy rápida de hacer y sobre todo rica.
Tan solo necesitaremos:

INGREDIENTES:
1 calabacin grande
100 gramos queso rayado
2 huevos
1vaso de harina.
Sal
Pimienta
1 cucharada de ajo en polvo


PREPARACIÓN:
Con la ayuda de una mandolina, rayanos el calabacin.Una vez rayado añadimos los huevos, la sal,pimienta  el queso y el ajo en polvo.Mezclamos bien. ahora vamos añadir el vaso de harina ( yo cogí un vaso normal de beber agua de mesa. Removemos bien para que se mezclen todos los ingredientes
.(la consistencia quedara un poco como en la foto, asi como una especie de pasta un poco liquida)

Si queremos que nuestras tortitas de Zucchini salgan mas esponjosas tan solo tendremos que hacer en una cuchara poner un poco de bicarbonato y vinagre (saldrá una espumita) mezclamos y se lo echamos a nuestra mezcla.
Yo lo hice de las 2 formas y me gustan igual. Con el bicarbonato quedan mas jugositas, pero sin el tampoco están secas ( por el queso)


Una vez tengamos todos los ingredientes mezclados, en una sarten ponemos un buen chorro de aceite, y con la ayuda de una cuchara vamos poniendo montoncitos en la sarten. Cuando.Cuando veamos que por un lado están doradas nuestras tortitas les damos la vuelta y las doramos por el otro lado y LISTO.
Tendréis listas unas deliciosas tortitas , para comer calentitas.
A mi me salieron unas 10 tortitas, pero varia según el tamaño del calabacin.

Y hasta aquí la receta de hoy.
Espero que os haya gustado y os animéis a decirme a ver que tal os salieron y si os gustaron ( a  nosotros si y mucho).
Nos leemos muy pronto amores.
Besiños guap@s
Ser buen@s









2 comentarios:

  1. ¡Uhmmm! qué ricas tortitas! Gracias por tu visita a mi página de Facebook, ya me tienes allí y por supuesto, aquí! menudas cosas ricas tienes! Un abrazo!

    ResponderEliminar