marietaskitchen@gmail.com

miércoles, 30 de septiembre de 2015

TRUCO coca-cola bien fresquita



Buenos días !
No se si os pasa como a mi cuando voy a cualquier lado bar,cafetería donde sea, y siempre que pido una coca-cola me gusta bien fría , pero me la pido sin hielo porque se me acaba aguando y me la fastidia.
Pues hoy os traigo una idea fantástica para hacerla en casa y sobre todo para hacerla cuando compráis coca-colas grandes y os sobran los típicos culitos que al final se acaban desventando y acaban en la basura o como yo siempre digo,,,NO SE TIRA NADA EN CASA! Aquí todo se recicla y con la bebida igual. 
Bueno aquí os dejo una super #Maridea .
Tomar lápiz y papel porque os va a fascinar.



Lo primero que vamos hacer si nos sobra coca-cola, ya sea de botellas de plástico, cristal,latas, cogemos una cubitera y ponemos la coca-cola que nos a sobrado en ella.
Aquí os muestro como lo puse yo.
Ahora con CUIDADO lo metemos en el congelador  un par de horas (o dias) y justo cuando queramos refrescarnos tan solo tendremos que sacar nuestros cubitos y servirlos con nuestra coca-cola

Así estará bien fresquita 

Y los tendremos siempre a manos cuando nos los queramos poner en nuestro vaso.
Ya sabéis que siempre podemos acompañar este refresco con unas tapitas caseras.Y si tenemos invitados quedaremos como unos reyes .
Aquí os dejo alguna ideas de acompañamiento para mientras que nos refrescamos pegar un mordisquito.Tan solo tendréis que hacer click en el nombre y os llevara a la receta.

Bolitas de queso y bacon
Piruletas de queso de cabra
Camembert crujiente con kikos y maridaje de tomate
Boquerones en vinagre
Montaditos variados
Guacamole casero
Croquetas de pollo a lást
Huevos rotos con trufa


Y vosotros.......¿con que acompañáis vuestra bebida favorita?

Nos leemos muy pronto con muchas recetas y #Marideas que espero que os gusten.
Ser bue@s
Besiños

2 comentarios: