marietaskitchen@gmail.com

sábado, 30 de abril de 2016

Smoothie de vainilla y oreo

Porque madre no hay mas que una,,, y como YO ninguna!!!
Buenas tardes amores!
Mañana es el día de la madre, como veis no me olvidé de publicar una receta especial.
Como sé que el peque no me va a dejar un paquete lleno de diamantes,jajaj  pues papá y el pitufo han decidido sorprenderme con este estupendo smoothie de vainilla y oreo, que comparto hoy con vosotros.Digo papá y el peque  porque mi precioso niño tiene aun 2 añitos y se lo ha pasado pipa ayudando a papi a preparar este batido tan especial para mi.
Una dulce receta para celebrar y sorprender a todas las mamis del mundo mundial con este extraordinario smoothie , el cual seguro que le va a encantar.
Venga que no soy tan mala y los cheff me han contado la receta.¿queréis que os la diga?





INGREDIENTES:
500 ml de helado de vainilla
100ml leche entera
10 galletas oreo 


PREPARACION:
Poner en la batidora el helado con la leche, batirlo hasta que quede bien mezclado.
Rompemos las galletas oreo y se las añadimos, batimos unos 5 segundos y LISTO.

Fácil verdad?
Podéis añadirle trocitos menos picados si os gustan, en nuestro caso pusimos un toque de nata montada y una galleta para decorar.
Un postre o merienda con el que vais a sorprender a todas las mamis del mundo porque esta sumamente buenísimo.

Y hasta aqui esta receta especial para el día de la madre, que espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.
¿y vosotros como vais a sorprender a vuestras 

Nos leemos muy pronto.
Ser buen@s

2 comentarios:

  1. ¡Ala, qué majetes tus chicos! Tiene que estar riquísimo y además es super sencillito de preparar, así que no hay excusas, que hoy todos los detalles son pocos para una mami :) Así que disfrútalo mucho nena, que hoy es vuestro día y os lo merecéis más que nadie.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      La verdad que ha sido una super sorpresa. un besiño guapa

      Eliminar